Condonan deuda de $1 millón al campesino Don Jesús por hospitalización de su esposa

Don Jesús Villavicencio está seguro que Dios y la solidaridad de la gente lograron que su «pesadilla» comience a tener buenas noticias, luego de que la deuda que tiene en el Centro Médico ISSEMyM Arturo Montiel Rojas de Metepec por la atención a su esposa, quien ya lleva 52 días hospitalizada, le sea condonada en su totalidad, además que la salud de ella evoluciona favorablemente.


La historia de este campesino oriundo de Salazar, Lerma, comenzó el 8 de junio, cuando su cónyuge María Isabel ingresó al nosocomio de Metepec, a casi dos meses le habían dicho que debía casi un millón de pesos por los servicios al no ser derechohabiente.

Sin embargo,este jueves las cosas cambiaron tras una reunión con autoridades del ISSEMyM, además le informaron que su esposa está mejor de salud y sólo valoran si tendrán que operarla por una llaga que tiene en la espalda.

Después de que su historia se conoció dijo estar agradecido por el apoyo de la gente, algunos incluso han ido hasta el hospital a buscarlo para alentarlo, dejarle comida, fruta y otros más dinero o pedirle un número de cuenta para hacerle un depósito, sin embargo, aseveró que su objetivo no era lucrar con su caso, sino que las autoridades estatales y federales tomarán cartas en el asunto, como finalmente ocurrió.


Añadió que la pandemia ha golpeado a todos sin importar posiciones sociales y ahí se ha juntado con familiares de otros pacientes que también como él han hecho del hospital su segundo hogar, además contó que ahora espera en la parada de autobuses del sitio y ya no en la puerta.
Don Jesús agradeció a la población y a Dios por no dejarlo solo, por ahora mencionó que solo le resta esperar el día en que le digan que María Isabel, su esposa, salga por la puerta del hospital para dirigirse a su casa, a donde la cuidará y estará cerca de su hijo y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook