Con venta de cubrebocas, Aarón reúne dinero para concluir sus estudios

Aarón Gómez Alonso es un estudiante que vende cubrebocas en las calles de Minatitlán para obtener su certificado de bachillerato.

El joven se volvió popular en redes sociales, donde compartió imágenes en las que se le ve de pie hasta por cinco horas, mientras sostiene una cartulina que textualmente dice «vendo cubrebocas lavables para mi certificado de bachillerato».

A través de su cuenta personal de FacebookAarón reconoció que en el pasado se mostró indiferente ante personas que ofrecían productos o hacían malabares en los cruceros a cambio de dinero. 

«De vez en cuando les daba 5 pesos, porque la verdad lograron conmover mi corazón, ahora me siento en los zapatos de estas personas», aseguró el joven en su publicación. 

Sin embargo y tras verse afectado por la pandemia de covid-19, el estudiante se dijo agradecido con Dios por la bondad de las personas que pese a su humildad se han solidarizado con él.

«Un señor que tenía apariencia humilde me regaló $3.50 pesos, a lo mejor para muchos no es demasiado, peso ese señor dio todo lo que tenía y sus palabras fueron ´sigue echando ganas, que bueno que estás haciendo esto´» 

Otra persona también se solidarizó con Aarón al entregarle 30 pesos, y una tercera le dio hasta 100 pesos tras ver lo que hacía para continuar con sus estudios. 

Aarón concluyó enviando un mensaje y agradeciendo a quienes entendieron su necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook