Como dos gotas de agua: TikTok muestra el increíble parecido entre Omar Chaparro y Joe Jonas

El parecido es tan grande que los cibernautas han sugerido que el cantante podría interpretar al actor mexicano en una bioserie.

Se dice que todos tenemos un gemelo en algún lugar del mundo. Dentro del espectáculo, existen múltiples celebridades con tremendo parecido, que si no fuera por algunas características que marcan diferencia entre ellos, podríamos pensar que son la misma persona. Así es el caso de Omar Chaparro, que, durante los últimos años, el internet ha afirmado la gran similitud que tiene con el cantante estadunidense Joe Jonas. Aunque existe una diferencia de edad entre ambos, su parecido es innegable.

El actor mexicano no solo ha admitido la gran similitud entre ambos, sino que lo ha tomado con muy buen humor, hasta su madre lo ha confundido con el integrante de los Jonas Brothers.

El usuario de TikTok, @jonasbrosfans, fue el encargado de recordarnos que lucen como dos gotas de agua, mostrando a los fanáticos de la banda que no son rumores y que sí cuentan con un increíble parecido. El video cuenta con más de 250 mil vistas y comentarios que confirman que pueden ser hasta familia.

​La comparación podría ser una referencia de cómo podría verse Joe Jonas en algunos años, tal como luce el actor y comediante, que, a pesar de los años, luce increíblemente bien. Incluso, se ha sugerido en redes sociales que el intérprete de “Cake by the Ocean” sea quien de vida al papel del mexicano en una bioserie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook