Comerciantes xalapeños de amuletos se preparan para recibir el primer viernes de marzo

Xalapa, Ver.- Comerciantes de amuletos esotéricos de la ciudad de Xalapa se preparan para el próximo primer viernes de marzo, y es que para algunos ciudadanos esta fecha representa un día especial, por ello suelen recurrir a realizar diferentes rituales para atraer la buena suerte, alejar la mala vibra y hacer otros trabajos esotéricos para atraer el dinero, amor o la salud.

Cecilia Chacón, comerciante de amuletos esotéricos del mercado Jáuregui, mencionó que en esta fecha sus ventas tienen un incremento, debido a las creencias de las personas, por lo cual se tiene mayor demanda de artículos como sábilas preparadas, veladores, lociones especiales, huevos y hierbas aromáticas para realizar las tradicionales «limpias».

“Nosotros ya estamos preparándonos, ya tengo sábila, me llegaron amuletos, vamos a estar dando limpias desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche; viene una energía, a pesar de que hemos pasado un año muy difícil, intuimos o sentimos que este año va a estar mejor”.

La vendedora explicó que las personas recurren a este tipo de trabajos para tener una mejor calidad de vida e inclusive sanar algunas enfermedades, tanto físicas como emocionales.

“Vienen a quitarse todo lo negativo, para abrir el aura, para la protección, todo para buena suerte, para que haya paz, tranquilidad, para que haya salud.

Añadió que esperan que las ventas de amuletos y servicios de limpias comiencen a elevarse durante la semana entrante y con ello sigan las ganancias para sus negocios.

#Crónicasdexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook