Coatzacoalcos prohíbe venta de alcohol el domingo 10 de abril

El ayuntamiento de Coatzacoalcos dio a conocer que debido a la consulta de revocación de mandato de este 10 de abril se cancela la venta de bebidas alcohólicas desde este fin de semana y para los eventos de playa de Semana Santa tampoco se otorgarán permisos.

El alcalde Amado Cruz Malpica dijo que esperaban la confirmación del Gobierno del Estado de la ley seca para determinar la medida en el municipio.

Refirió que es instrucción del gobierno estatal con la finalidad de que se lleve a cabo un ejercicio democrático en armonía el domingo.

La restricción de la venta de alcohol iniciará desde este sábado 9 de abril a las 23:00 horas y se extenderá todo el domingo, durante la jornada electoral.

Refirió que el gobernador Cuitláhuac García detalló que solo se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en negocios donde se vendan alimentos, como en restaurantes y hoteles, así como lugares turísticos, toda vez que es el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Esta determinación fue analizada por la Secretaría de Salud de Veracruz, Protección Civil, Turismo, Desarrollo Económico entre otras dependencias gubernamentales.

#Lajornadadeverazruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook