Ciudad mexicana es reconocida como la mejor de América Latina

México.- El mundo está tomando medidas para reactivar el turismo, algunas de ellas han mejorado sus servicios y, por ende, su nivel de vida para sus habitantes y para quienes quieren visitar ese lugar.


Las ciudades de América no son una excepción, y la 6° edición de la clasificación bienal de Ciudades del Futuro de América se basó en 5 categorías principales para encontrar a las ganadoras: potencial económico, facilidad para los negocios, capital humano y estilo de vida, rentabilidad y conectividad.


Los ganadores
Mientras que Nueva York una vez más ocupa el primer lugar este año, San Francisco ha caído un lugar para quedar en tercero, mientras que Toronto ha avanzado al segundo.

La Ciudad de México ha sido nuevamente coronada como la mejor de América Latina en el ranking de este año, mientras que Querétaro se ha dejado ver como una opción de gran plusvalía, ocupando el quinto lugar.

Esta ciudad ofrece gran proyección a futuro por sus oportunidades de inversión y crecimiento económico en los últimos años. Ikani es un proyecto pensado en ello, un desarrollo de departamentos ubicado en Cumbres del Lago, Juriquilla, Qro. con 43,000m2 destinados a áreas verdes distribuidas en 6 grandes parques y 3 pabellones que ofrecen más de 40 amenidades diseñadas en torno a 6 programas.


Es el mejor lugar para vivir y es un gran ejemplo de proyectos que le darán a la ciudad un gran crecimiento de calidad de vida en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook