Citlali se reúne con fuerzas militares

La Alcaldesa Citlali Medellín asistió a una reunión con el C. Gral. de Bgda. D. E. M. Héctor Aguilar Elizalde, comandante de la 19/a zona militar, esto con la finalidad de manifestar el agradecimiento por su permanente compromiso con el bienestar del pueblo Tamiahuense, además aprovecho la ocasión para reiterarle que en Tamiahua hay un gobierno municipal dispuesto a trabajar incansablemente en coordinación con las fuerzas militares para hacer prevalecer el estado de derecho.

Por su parte el comandante de la 19/a zona militar dejó de manifiesto el reconocimiento que la institución militar tiene hacia la mandataria Tamiahuense pues en todo momento la administración por ella presidida ha estado a disposición de trabajar de forma coordinada con todas las autoridades encargadas de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

La mandataria puso de manifiesto su reconocimiento a la impecable trayectoria que el General Aguilar Elizalde a llevado dentro de su carrera militar, reconociéndole como un ejemplo de vocación y servicio a la nación.

Por último la municipe se reunió con el comandante del sector naval de Tuxpan, el C. Contralmirante del CGDEM, Gonzalo Escobar Montoya, con quién detalló estrategias para reforzar la seguridad y vigilancia del municipio de Tamiahua, logrando con esto la construcción de fuerzas conjuntas integradas por SEDENA, SEMAR y Fuerza Civil, mismas que están al servicio del municipio norveracruzano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook