Citlali Medellín Respalda a los lancheros con microcréditos a fondo perdido

Citlali Medellín Respalda a los lancheros con microcréditos a fondo perdido

La Alcaldesa Citlali Medellín sostuvo una reunión con un grupo de lancheros, que pronto habrán de constituir la primera asociación de este sector productivo en el municipio, la mandataria se comprometió a qué el ayuntamiento que ella preside los apoyará con la aportación de la aseguradora.

Toda vez que está inversión es necesaria para dar certeza a los usuarios y que con ello reciban un servicio de primer nivel, esto se suma a la campaña de certificación de estos prestadores de servicios.

El contar con el seguro refuerza las estrategias de seguridad para optimizar el servicio y con ello incrementar su calidad.

En otro de los puntos tratados se abordó también el de los microcréditos empresariales que serán asignados a través de la dirección de desarrollo económico con un monto equivalente a los $5,000 pesos por micro empresario y que deberán ser usados para realizar mejoras en la infraestructura de sus equipos y herramientas de trabajo, siendo el sector de prestadores de servicios turísticos uno de los candidatos naturales para recibir dichos apoyos.

En la toma de acuerdos se hicieron presentes por parte del H. Ayuntamiento la Presidenta del cuerpo edilicio, Citlali Medellín, el secretario del ayuntamiento, Lic. Rogelio Abrego del Ángel y el tesorero municipal, LAE. Jorge Morales, al término de la reunión la munícipe Tamiahuense realizó la entrega del beneficio económico a los solicitantes, mismos que se mostraron agradecidos y refrendaron su compromiso para junto con la Alcaldesa proyectar a Tamiahua como un espacio turístico de excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook