Citlali Medellín implementa recorridos preventivos contra violencia de género.

Citlali Medellín implementa recorridos preventivos contra violencia de género.

El día 09 de Marzo las unidades de policía municipal se dieron a la tarea de realizar recorridos por comunidades y la cabecera municipal para atender cualquier circunstancia referente a la problemática social de la violencia de género ó cualquier otra circunstancia que atente contra la seguridad pública.

Las unidades de seguridad fueron acompañadas por asesoría especializada médica, psicológica y jurídica para atender a cualquier ciudadana que así lo requiriera.

Este tipo de recorridos se estarán implementando constantemente para con ello prevenir cualquier posibilidad de violencia de género y familiar.

Es de destacar que estos recorridos fueron una suma de voluntades ya que los colaboradores se ofrecieron de manera voluntaria a fin de unirse a la manifestación denominada «el 9 nadie se mueve».

Los elementos que se dispusieron a brindar su ayuda lo hicieron bajo el ejemplo que ha puesto la Alcaldesa Citlali Medellín, misma que en todo momento se ha comprometido y abanderado esta lucha con causa social.

La mandataria ha sido reconocida por las asociaciones municipalistas como una fiel defensora de la vida y los derechos de las mujeres.

Tamiahua ha desarrollado un sentido social y humanista único y digno de ser reconocido dentro de los municipios del Estado de Veracruz, se han implementado estrategias que colocan a al paraíso norveracruzano como el más seguro de su zona y como uno de los de mayor índice de seguridad en la entidad federativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook