Citlali Medellín Implementa Acciones ante la contingencia sanitaria

Citlali Medellín Implementa Acciones ante la contingencia sanitaria

El compromiso con los niños y las niñas siempre será una prioridad

La alcaldesa Citlali Medellín, como parte de las estrategias que se están implementado en este municipio de Tamiahua por la pandemia del coronavirus, se distribuyeron anticipadamente en la cabecera municipal desayunos fríos escolares a todas las escuelas de las comunidades que son beneficiadas, el sistema DIF. municipal Presidido por Lucy Medellín que atreves del área de servicios vulnerables dirigida por el Psicólogo Juan Ramos, se dieron a la tarea de recibir a más de 10 localidades cercanas al municipio, esto para que todos los alumnos a pesar de no asistir a la escuela por la contingencia de salubridad nacional, tengan estos desayunos que se les han otorgado.

Entre las escuelas que fueron apoyadas de diferentes niveles educativos se encuentran los Preescolares y las primarias de las comunidades de Palo Blanco, Tantalamos, la puntilla, tarabitas, Estero de Milpas, Barra de Corazones, La Guásima, Majahual, Aguacatal, Ex hacienda Dr. La Vista, San Sebastián Tierra Blanca, así como de la cabecera municipal, la escuela primaria Filiberto Román lima, Marta Eva P. y Cipactli.

Con estas medidas de prevención que se están implementando en el paraíso del norte de Veracruz son con el fin de mantener y salvaguardar la salud y seguridad de los Tamiahuenses, por ello todo el equipo que conforma el H. Ayuntamiento se integran a realizar acciones, que garanticen que la ciudadanía no entre en desesperación y pánico por todos los acontecimientos que de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook