Citlali entrega apoyo alimenticio a comunidades costeras

Cómo parte del plan de rescate económico y alimentario que se lleva a cabo en el municipio de Tamiahua esta tarde en representación de la Alcaldesa Citlali Medellín, los regidores primero, segundo y cuarta visitaron las comunidades pertenecientes a la ruta del agua, esto para hacer la entrega de apoyos alimenticios a los habitantes de estás localidades.

Con esto se vieron beneficiadas ya la comunidad de Tantalamos, Palo Blanco, La Puntilla y Tarabitas, siendo entregandos hasta ahora un total de 600 paquetes en dichos sitios.

En Tamiahua la certeza alimentaria está asegurada gracias a las gestiones y estrategias emprendidas por la mandataria municipal.

«Para mí las comunidades y la cabecera tienen el mismo rango de importancia pues ambos sectores conforman a mi amada tierra y todos los que aquí habitan son mi responsabilidad, misma que asumo con gusto pues para ello fui elegida, por el bienestar de todos los Tamiahuenses es que trabajamos diario y más aún en esta difícil circunstancia ocasionada por la pandemia» afirmó la munícipe Tamiahuense.

La presidenta Medellín Careaga reafirma en cada acción su compromiso para con su pueblo.

Del mismo modo se vieron veneficiados un total de 190 empleados de servicios turísticos en playa (palaperos), así como trabajadores del sector gastronómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook