Citlali beneficia con agua purificada a los Tamiahuenses

.

Debido a la difícil situación climatológica, aunada la pandemia global por COVID-19 la sequía y el estancamiento económico ponen en riesgo el acceso al vital líquido a la ciudadanía, ante esto, la Alcaldesa de Tamiahua, Citlali Medellín Careaga, implementó la distribución gratuita de agua purificada en todo el territorio del municipio que tiene a bien presidir.

Este trabajo se logra gracias a la coordinación y determinación mostrada por la mandataria y el regidor segundo, Juan Carlos Alejandre Juárez, a quien la ejecutiva municipal destaca como un importante aliado en la consecución del bienestar social para la ciudadanía Tamiahuense.

El propio edil junto a personal de confianza del H. Ayuntamiento se encuentran haciendo los recorridos para suministrar agua purifica gratuita a los hogares de las y los Tamiahuenses que viven con un alto grado de vulnerabilidad.

Con la actividad antes mencionada se construye el cumplimiento de la agenda global 2030 enmarcados en sus objetivos número 6 «agua limpia y saneamiento» y número 10 «reducción de las desigualdades», el lograr materializar los objetivos pone a Tamiahua en una ruta para una más pronta recuperación una vez concluida está difícil situación.

En esta ocasión se beneficiaron a las comunidades de La Zanjita, Majahual, Progreso, Cebadilla, Tecocoy y Balcazar.

La Alcaldesa exhorto a la población el tener paciencia pues deben tener la certeza de que estos beneficios llegarán a todas las localidades, «somos 150 servidores que buscan llegar a 25 mil personas, el compromiso lo estamos cumpliendo, aún cuando el proceso es lento por las medidas preventivas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook