Citlali activa plan de contingencia oportuno.

Citlali activa plan de contingencia oportuno.

Siguiendo las instrucciones que giró la Alcaldesa Citlali Medellín para mantener la seguridad, la dirección de Protección Civil implementó acciones que garantizan la salvaguarda física de la ciudadanía, toda vez que se presentó el frente frío N° 41, logrando con dichas acciones un saldo blanco.

Personal de Protección Civil a cargo de Claudio Capitán Díaz, en coordinación con Policía Municipal y Fuerza Civil, realizaron recorridos en las diversas localidades y la cabecera municipal, a través de esta supervisión se dio constancia de que derivado de la contingencia climatológica se presentó la caída de algunos cables de energía eléctrica además de la suspensión de este servicio en varios sectores.

El equipo de trabajo de PC atendió desde temprana hora los diferentes llamados de la población y se dieron a la tarea de atender todos los inconvenientes que surgieron por las fuertes rachas de aire generadas por el frente frío, además se reportaron afectaciones menores, como desprendimiento de láminas y el derribe de diversos árboles.

Los monitoreos se realizaron por comunidades como La Puntilla, La Guasima, Estero de Milpas, San Miguel, La Reforma, Tanchochin, entre otras, consiguiendo con esto mantener la atención oportuna hacia las localidades.

La Alcaldesa Citlali Medellín cumple con atención oportuna a las familias vulnerables en todo momento, en especial, durante la presencia de fenómenos meteorológicos para evitar que surjan inconvenientes o se exponga a la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook