Cierran partes de Muralla China para evitar propagación de coronavirus

China anunció el cierre de partes de la Gran Muralla y otros lugares públicos de Pekín para evitar los contagios por el coronavirus que ya ha infectado a centenares de personas en el país.

A partir del sábado, las tumbas de la dinastía Ming y el parque Jingshan, en Pekín, estarán cerrados, dijeron las autoridades que gestionan estos lugares. El estadio nacional de Pekín, conocido como ‘nido de pájaro’, tampoco abrirá sus puertas para evitar que el virus, que ya provocó 26 muertos en el país, se siga propagando.

Sin transporte

Asimismo como medida oreventiva se impusieron restricciones de transporte a una novena ciudad como medida para frenar la epidemia del nuevo coronavirus, lo que lleva a unos 32 millones de personas afectadas.

Las autoridades de Jingzhou, con 6.4 millones de habitantes, anunció que todos los trenes de salida de su estación estarían suspendidos a partir de las 04H00 GMT.

La ciudad es la última de una serie de urbes de la provincia de Hubei, en el centro del país, en imponer bloqueos en el transporte para evitar la propagación del virus.

Los autobuses públicos, el transporte de pasajeros, los autocares turísticos, los ferries y otras embarcaciones también tuvieron que dejar de circular de forma temporal.

Cierran parque Disneyland de Shanghái

El parque de atracciones de Disneyland en Shanghái informó también que este viernes, el primer día de las vacaciones del Año Nuevo chino, permanecerá cerrado hasta nueva orden debido a la propagación del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook