Choque entre ADO y microbús deja 3 heridos de gravedad

Tlapacoyan, Ver.- Varias personas resultaron lesionadas en un choque entre un microbús y un autobús ADO cuando circulaban por la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de Palmilla.

Este accidente se registró cuando el microbús de la línea Autotransportes Rápidos del Filo Bobos se incorporaba a la carretera con dirección a Martínez de la Torre, cuando el conductor del autobús ADO intentó rebasar, pero sin tomar las debidas precauciones.

El saldo fue de varias personas lesionadas, entre ellas un menor de edad que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a un hospital junto con dos personas más, ya que presentaban golpes de consideración.

Los lesionados graves, entre ellos el conductor del microbús, son: Ángel «N» de 48 años, Angélica «N», ama de casa, de 32, y el menor de dos años.

También acudieron socorristas de Cruz Roja de Tlapacoyan para brindar atención prehospitalaria a los demás pasajeros que sufrieron golpes leves, por lo que fueron atendidos en el lugar de los hechos sin ser necesario su traslado a un hospital.

Al lugar se presentaron elementos de Guardia Nacional para tomar conocimiento y abanderar la zona del accidente para evitar un nuevo percance.

Finalmente, ambas unidades fueron remolcadas un corralón para deslindar responsabilidades, ya que las pérdidas materiales ocasionadas fueron estimadas en varios miles de pesos.

Una vez retirados del lugar los vehículos, la circulación regresó a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook