Choferes de Coatzacoalcos toman caseta solicitando apoyos

 Un aproximado de cien choferes de autobuses de turismo procedentes de los municipios de Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos, tomaron la caseta de peaje 119 durante dos horas para pedir una cooperación voluntaria a los automovilistas bajo el argumento de no tener ingresos ante la falta de trabajo por la contingencia sanitaria del Coronavirus.

Cerca de las 13:00 horas de este viernes con cartulinas en mano, los choferes que se identificaron como independientes tomaron los carriles centrales y levantaron las plumas.

En las cartulinas, expresaron que desde hace un mes no cuentan con recursos económicos debido a que los viajes están detenidos por la contingencia sanitaria.

«Hacemos un llamado al gobierno del estado o federal para que nos apoyen, nosotros nos ganamos la vida realizando viajes y ahorita por el tema de Coronavirus nuestros ingresos han caído al grado de que no tenemos ni para comer, por eso decidimos este viernes tomar la caseta para recaudar dinero», señaló uno de los manifestantes.

Agregan que ellos como conductores y los autobuses de turismo son uno de los sectores más golpeados durante esta contingencia porque les tienen prohibido realizar viajes a los diversos estados del país.

Cerca de las 15:00 horas, los manifestantes se retiraron del lugar ante la presencia del personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Policía Federal quienes tomaron conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook