Choca camioneta en la que viajaba el gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Poza Rica, Ver.– Una camioneta Suburban, en la que viajaba el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, chocó contra otro vehículo en la carretera Poza Rica–Coatzintla, a la altura del lugar conocido como la curva; no hay lesionados, de acuerdo con autoridades.

Según los primeros informes, el mandatario asistió al cuarto informe de actividades de alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, y tras retirarse de la plaza cívica «18 de Marzo», emprendió el viaje por carretera junto con sus colaboradores esta tarde.

La camioneta en la que iba el titular del ejecutivo chocó contra una Chevrolet y a causa del percance ambos vehículos resultaron con daños, principalmente la Suburban.

En auxilio llegaron elementos de la Policía Vial y de la Estatal, que brindaron apoyo a los ocupantes de las dos camionetas para asegurarse de que estuvieran ilesos, incluido el gobernador.

El lugar quedó bajo un fuerte resguardo policiaco, tanto por policías preventivos como por personal de seguridad del mandatario estatal.

Al respecto, la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) publicó un comunicado, en donde establece: «Con respecto al pequeño incidente en Poza Rica, la camioneta en que viajaba el Gobernador de Veracruz, tuvo un raspón, no pasó realmente nada, no hay daños ni lesiones a nadie, por lo que después de un diálogo entre los conductores llegaron a un común acuerdo».

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook