CFE: Tres formas en las que puedes consultar el saldo de tu recibo de luz

Como mencionamos anteriormente, la CFE brinda tres opciones para poder consultar estos datos. Las formas de realizar esta consulta son las siguientes

  • A través de ‘Mi espacio CFE’

Para poder realizarlo por este medio, solo debes ingresar a: app.cfe.mx e iniciar sesión o registrarte en el sitio web creando un usuario y una contraseña. Agrega los siguientes datos: Número de servicio de luz, Nombre del servicio, Total a pagar, de un recibo anterior.

Una vez añadidos estos datos, dirígete a ‘Consulta tu recibo’, ahí encontrarás el resumen actual de tu recibo de luz de la CFE. Si haces clic sobre el ícono de PDF, podrás descargar tus facturas de luz de periodos pasados.

  • En la aplicación ‘CFE Contigo’

Para realizar la consulta, deberás descargar la aplicación e iniciar sesión o registrarte con un correo electrónico; ingresa tu número de servicio y listo, la app te mostrará tu saldo actual y cualquier detalle de movimientos en tu cuenta.

También encontrarás el apartado ‘Recibos’ donde podrás consultar tus facturas de meses anteriores, descargar tus recibos en formato PDF en tu celular o enviarlo a tu correo electrónico.

  • Por número de medidor

Para realizar tu consulta por el número de medidor debes llamar al 071 donde consultarás tu número de servicio, en el menú que te es proporcionado selecciona el número 0 (cero) para hablar con un ejecutivo; la persona te pedirá tu número de medidor de luz, una vez proporcionándoselo él te brindará el saldo de tu recibo.

Una forma adicional que te brinda la CFE es a través de Twitter, @CFE_Contigo, solo debes enviar un mensaje directo solicitando la consulta de tu recibo de CFE, ahí, un asesor te guiará para poder obtener estos datos.

#Noticierostelevisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook