Causó accidentes con su camioneta; intentó escapar

PAPANTLA, Ver.– Tras una persecución por diversos puntos de la ciudad y que concluyó a la entrada a la comunidad de El Cedro, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un automovilista que en aparente estado alcoholizado provocó un accidente con saldo de personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22 horas de ayer, cuando llamados telefónicos a los cuerpos de seguridad alertaron sobre el hecho de que una camioneta Nissan, blanca era manejada por calles de la ciudad en forma temeraria y en instantes previos había arrollado una motocicleta y derivado de ello dos personas estaban lesionadas.

A su paso, la unidad embistió a otro auto y generó daños en otros puntos. Ante ello, elementos de la Policía Municipal activaron un operativo de búsqueda y detención del mencionado automovilista, para evitar que siguiera generando daños y aumentara su grado de peligrosidad a la población civil

El automovilista fue localizado sobre carretera federal 180 y al intentar huir de los uniformados condujo hacia la entrada a la localidad de El Cedro, donde perdió el control y chocó contra un árbol.

Ahí, elementos de Seguridad Publica brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse José, de 35 años, con domicilio en Reynosa, Tamaulipas y mismo que fue llevado a un nosocomio de esta ciudad, donde quedó bajo custodia policiaca y a disposición de la Fiscalía para que responda por los presuntos delitos de daños y lesiones.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook