Capturan a tres por robo en la Revolución; les decomisaron marihuana y cristal

Tres presuntos ladrones fueron capturados por elementos de Seguridad Pública tras ser acusados de asaltar a una persona en la colonia Revolución, de esta ciudad; también les confiscaron nueve dosis de aparente marihuana y nueve de cristal.

De acuerdo con un reporte de la SSP, los hechos ocurrieron en la avenida México y los sospechosos están identificados como Carlos Héctor “N”, Julio César “N” y Mateo “N”, quienes presuntamente habían despojado de mil pesos en efectivo y un teléfono celular a la víctima.

Los tres, según el informe oficial, habían escapado en un taxi Nissan Tsuru y fueron localizados durante un operativo implementado por la Policía Estatal.

Además de la aparente droga, los uniformados les decomisaron el automóvil.

Por otra parte, en la calle Camino al Sumidero, del poblado El Castillo, fue detenido Abraham “N”, a quien le decomisaron 46 dosis de marihuana y una motocicleta Italika Forza, reportada como robada.

También en recorridos preventivos, la Policía Estatal recuperó en las colonias Reserva del Tronconal, Rafael Lucio y Badillo, dos Nissan Tsuru y un Volkswagen Vento, que cuentan con reporte de robo.

Los detenidos y lo confiscado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones de rigor.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook