Capturan a tres por lesiones dolosas calificadas

Orizaba, Ver.- Un Juez de Control legalizó la detención de tres hombres aprehendidos, acusados del delito de lesiones dolosas calificadas en agravio de una persona a quien atacaron el pasado mes de julio.

Los detenidos son José N, Claudio N, y Martín N, quienes enfrentan el proceso penal en el expediente 248 2021.

Según se conoció, el 15 de julio de 2021 presuntamente atacaron a una persona identificada como L.M.G., al parecer a golpes y con armas punzocortantes, por lo cual le provocaron heridas y fracturas en diversas partes del cuerpo tras interceptarlo en calles del municipio de Ixhuatlancillo.

Debido a la golpiza que le propinaron a la víctima, terminó hospitalizada, y al recuperarse presentó la denuncia correspondiente en contra de los ahora detenidos, por lo cual la Fiscalía turnó el expediente al juzgado penal y un juez consideró liberar las órdenes de aprehensión correspondientes, las cuales fueron entregadas a los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que los ubicarán y aprehendieran.

Tras su captura José, Claudio, y Martín, quedaron legalmente detenido con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y el 7 de octubre se determinará si son o no vinculados a proceso.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook