Captura Fuerza Civil a presuntos narcomenudistas

Ciudad Mendoza. Ver.- Un grupo de presuntos narco menudistas fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, cuando portaban 43 bolsitas con al parecer mariguana, y chamarras de policías.

Se trata de Luis N, Eduardo N, Margarita N, Luis Alberto N, Juan Carlos N y Daniel N, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia, para ser procesados por delitos contra la salud.

El arresto de los 5 hombres y una mujer, ocurrió cuando los patrulleros de Fuerza Civil realizaban patrullajes preventivos y notaron al grupo en actitud nerviosa y evasiva, por lo cual procedieron a su revisión.

Fue así como supuestamente les encontraron la probable droga, pero además tenían 3 chamarras con la leyenda de Policía, y cuatro motocicletas, de las cuales una tiene reporte de fraude.

Al investigarlos en las plataformas digitales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se conoció que Eduardo tiene denuncias por delitos como daños culposos, traslado de autopartes robadas y abuso de confianza.

Debido a esta situación, los inculpados fueron remitidos a los separos preventivos para ser procesados y que sea la Fiscalía quien resuelva si son o no presentados ante un Juez de Control para procesarlos y definir su situación jurídica.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook