Canelo Álvarez enfrentará por tercera vez a Gennady Golovkin

Canelo Álvarez confirmó a través de sus redes sociales que enfrentará por tercera vez a Gennady Golovkin en el mes de septiembre.

Aunque, la sede se confirmará después Canelo aseguró que su deseo es brindar al público las mejores peleas y por eso volverá a enfrentar a Golovkin.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Este 17 de Septiembre. Sede por confirmar”, escribió.

Cabe recordar, que en las 2 ocasiones anteriores en las que se han enfrentado, hubo un empate en la primera y en la segunda Canelo se llevó el triunfo.

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol
Canelo Álvarez recientemente cayó contra el ruso, Dmitry Bivol y sabe que tiene que reponerse aunque por es peleará contra Gennady Golovkin.

Aunque, es solo el paso anterior, para tener posibilidades de volver a enfrentar al ruso, Dmitry Bivol pues Eddie Hearn de Matchroom aseguró para TalkSport que Canelo está desesperado por enfrentarlo de nuevo.

“Es probablemente la única oportunidad. Tenemos que hacer esa pelea, pero él está desesperado por pelear con Dmitry Bivol”, dijo.

Y es que la decisión se tomará en los próximos días pero Canelo solo peleará con Golovkin si hay posibilidades de enfrentar a Bivol después.

# SDPNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook