Camioneta choca contra tráiler rumbo a La Perla

Ixhuatlancillo. Ver.- El conductor de una camioneta chocó contra un tráiler sobre la carretera estatal Orizaba- La Perla, a la altura de La Gasera, provocando caos vial y daños materiales por varios miles de pesos.

Especialistas en vialidad acudieron a tomar conocimiento a fin de desviar la circulación a calles alternas, y agilizar el paso en uno de los carriles de la citada vía de comunicación, al quedar obstruido el otro.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el conductor del tractocamión Kenworth, blanco, con una tolva amarilla, descendía hacia Orizaba, y a la a la altura de La Gasera, el conductor de la camioneta Nissan amarilla presuntamente intentó rebasar e invadió su carril provocando la colisión frontal.

Consecuencia del impacto ambos vehículos quedaron severamente dañados, pero además la camioneta se estrelló contra la fachada de un local que se encuentra por esa zona, siendo necesario el apoyo del personal de la Policía Municipal Ixhuatlancillo así como de la Policía del Estado y el personal de Tránsito, para dar el auxilio correspondiente.

Sería el perito en turno quien se encargaría y levantar el dictamen correspondiente para determinar las probables causas del choque y deslindar responsabilidades, para que el culpable finiquite los gastos

Hasta en tanto ambos vehículos serían remolcados con apoyo de grúas a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook