Cae posible responsable de cortinazos, en Coatza

Tras un operativo, elementos de la Guardia Nacional lograron la captura de un sujeto que podría estar relacionado con la serie de robos a comercios o también llamados “cortinazos” en Coatzacoalcos y la región.

Se trata de quien fue identificado ante las autoridades como Francisco “N”, el cual fue intervenido por la policía en la calle Emiliano Zapata esquina avenida Uno de la colonia Prócoro Alor.

También se indica que a esta persona los uniformados le aseguraron 50 dosis de sustancia con características similares a las de la droga llamada cristal, además llevaba una lámpara amarilla y una herramienta llamada “pata de cabra”, la cual es usada para forzar las cortinas de los negocios.

En sus primeras declaraciones, las cuales ya se integraron a la carpeta de investigación de rigor, Francisco “N” habría aportado datos sobre otras personas que presuntamente participan en el allanamiento de comercios en Coatzacoalcos y la zona, mismos que en las siguientes horas podrían ser intervenidos por autoridades competentes.

Según reportes de autoridades, Francisco “N” cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado en el Juzgado Primero bajo el expediente 28/03/2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook