Busca EU maestros de español; checa sueldos que ofrece

Estados Unidos busca de profesores de español y ofrece sueldos mensuales de hasta más de 40 mil pesos mensuales.

Para tal fin emitió una convocatoria en la que señala una serie de requerimientos entre los que destaca el saber inglés básico, conducir, licencia vigente, entre otros.

A través de la iniciativa Participate Learning, recluta a docentes de todo el mundo y les ofrece puestos fijos con prestaciones de salud y capacitación, en una estadía debe ser de mínimo dos años.

Informa que los puestos se ubican en los estados de Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur, ubicados al sudeste del país y cercanos a la capital, Washington.

Y ofrece aproximadamente 35 mil dólares al año, cerca de 2122 dólares mensuales, con impuestos retenidos, unos 40 mil 750 pesos mensuales, y permite a los interesados estar acompañados por sus familiares e hijos menores de 18 años bajo la modalidad de visa de intercambio cultural.

Pide contar con una preparación de Licenciatura o Bachillerato en Enseñanza por parte de alguna universidad o de la Escuela Normal Superior, con especialización en profesionales de la educación; experiencia mínima de dos años en la enseñanza con alumnos de entre cinco a 18 años de edad.

Fuente: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook