Buro de Crédito 2021: ¿cómo consultar tu REPORTE crediticio GRATIS desde la app para celular?

¿Sabías que ya puedes consultar tu REPORTE crediticio GRATIS desde la app para celular? ¡Es lo más fácil del mundo y aquí te vamos a decir PASO a PASO cómo checarlo!

Al consultar tu Reporte de Crédito desde tu celular evitas tener que buscar y abrir el pdf con la contraseña cada vez que lo quieras revisar.??

Primero, debes saber que en el REPORTE crediticio se encarga de reunir datos, los que va acumulando en el tiempo para generar «Mi Score» o indicador numérico, el cual se encuentra entre los 400 y 850 puntos. Esta entidad evalúa tu comportamiento crediticio, el cual es dinámico y cambia en el tiempo según el cumplimiento que tengas de tus obligaciones financieras y ahora podrás checarlo desde tu teléfono inteligente. 

Con la app «Buró de Crédito«, disponible en Android y en iOs, podrás obtener tu historial crediticio GRATIS cada 12 meses, ademas de poder contar con tu Reporte de Crédito Especial al momento.

Lo mejor es que podrás protegerte contra el fraude y robo de identidad por 1 año, recibir notificaciones si alguien solicita un crédito o préstamo con tu nombre, además de poder obtener 4 reportes Mi Buró y 4 reportes Mi Score al contratar el servicio de Alertas Buró.

Con la app de «Buró de Crédito» podrás evitar consultas no autorizadas a tu historial crediticio con Bloqueo y controlar el acceso a tu información, así estarás protegido de consultas no planeadas. Lo mejor es que podrás bloquear y desbloquear el acceso ilimitadamente por 3 meses.

¿Cómo registrarse en el Buró de Crédito?

Recuerda que tu correo electrónico será tu nombre de usuario, además de que vas a tener que crear una contraseña. 

En caso de que aún no seas cliente, deberás validar tu identidad (datos generales e información crediticia).

En caso de que quieras averiguar si estás dado de alta en el Buró de Crédito, no olvides dar clic a este artículo en donde te damos el paso a paso de cómo descubrirlo.

#Heraldobinario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook