¡BTS regresa con más música! Anuncian fecha de lanzamiento de su nuevo disco

La banda de K-pop confirmó que este verano sale a la venta su nuevo material discográfico; te contamos todos los detalles.

El Army lo pidió y se hizo realidad:  BTS acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum discográfico. Luego de batir récords con Permission to Dance y Map of the Soul: 7, la banda de K-pop está de vuelta con más música que llegará a los oídos de los fans este verano; la noticia se dio a conocer la mañana del domingo y tomó por sorpresa a millones de internautas que celebraron la enhorabuena en redes.

Los rumores sobre el próximo disco de BTS comenzaron a circular luego de que la agencia de la agrupación, Big Hit Music, compartiera en las redes sociales de la agrupación un video que contenía un mensaje encriptado, el cual anunciaba que algo grande está por venir.

El clip de casi un minuto recopila imágenes de Suga, J-Hope, Jin, RM, Jimin, V y Jungkook. Fue revelado por primera vez en su último concierto en Las Vegas que se llevó a cabo el 16 de abril y con el que BTS cerró sus presentaciones en Estados Unidos.  Al final del montaje se lee: «We are bulletproof (Nosotros somos a prueba de balas», junto a la fecha 10 de junio del 2022, detalles que desataron la euforia entre el Army.

Más tarde, Big Hit Music confirmó la noticia en Weverse por medio de un comunicado, en el que también agradecieron a los fans de BTS por su compromiso y apoyo a los artistas, que hace unas semanas se convirtieron en los protagonistas de los Grammy 2022 pese a que no se llevaron ningún premio.  Hasta ahora se sabe que el disco saldrá a la luz el 10 de junio de 2022, mientras tanto la agencia de representación de la banda señaló que «los detalles sobre el nuevo álbum se proporcionarán en un aviso por separado en una fecha posterior. Esperamos su amor y apoyo para el nuevo álbum de BTS».

Esto sabemos del nuevo disco de BTS Se desconoce cuántas canciones tendrá el material discográfico y si la banda hará colaboraciones con otros artistas; sin embargo, los cantantes ya habían revelado que les gustaría trabajar con Lady Gaga, J Balvin y Olivia Rodrigo, por lo que bien podrían darnos una sorpresa en estos días.  Segundos después del anuncio, el regreso de la agrupación se convirtió en tendencia bajo la leyenda «BTS is coming», pues como era de esperarse el Army está de fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook