Belinda se manifestará para que en las granjas ya no marquen al ganado

“¿Por qué siguen haciendo esos actos crueles?”, opinó la cantante

Potrero de las marcas indelebles.- La cantante Belinda se dijo molesta de que en las granjas todavía marquen el ganado con marcas permanentes en algo que ella consideró “cruel e incivilizado”.

“¿Para qué tienen que ponerle el nombre del rancho? Ni modo que no sepan que ese ganado es de ellos”, inquirió para sí misma la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Parece que a Belinda no le gusta que los ranchos marquen territorio

Esta situación lleva tiempo molestando a la coach de La Voz, pero al ver que las granjas siguen haciéndolo, se convertirá en activista para acabar con esa actividad aprovechando que ahorita no tiene novio.

“Ahí que les pongan una campana para marcar territorio o algo”, sugirió la exnovia de Christian Nodal.

Ella cree que esa mala costumbre viene del juego infantil de “Las traes” en donde se “cuidaba rancho”, y ya de grandes, los granjeros optaron por llevar esta práctica a sus reses, borregos y demás animales que están dentro de su dominio; y a los que podrían ponerle una marca o algo en lugar de pintarlos con tinta indeleble para toda la vida.

Hasta el momento, la chica de edad ambigua no ha adelantado quién será su siguiente novio, pero se rumora que tiene que ser alguien sin tatuajes y en buenos términos ante el SAT, para cualquier cosa que se pueda ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook