Bebía en calle de la Fredepo y lo mataron a balazos

Córdoba. Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este domingo cuando se encontraba ingiriendo bebidas al parecer embriagantes con otras personas en las inmediaciones de la colonia Fredepo, por al menos un pistolero, quien escapó luego de cometer el crimen.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, por lo cual su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde en quedó a disposición de la Fiscalía Regional.

El personal en turno abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables, y espera el arribo de los familiares para entrevistarlos, conocer acerca de las actividades del fallecido, y saber si enfrentaba algún problema o amenaza por el cual estaban riesgo su vida.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron luego de que la víctima de aproximadamente 35 años fue sorprendida por su verdugo, quien habría disparado al menos en 9 ocasiones y tras las detonaciones de armas de fuego se encontró al individuo muerto desangrado.

Elementos de la Policía Estatal Municipal y Fuerza Civil, implementaron un operativo de búsqueda pero hasta el momento no se reportan detenidos al respecto.

La escena del crimen fue acordonada, hasta que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), lo realizaron las diligencias de ley para dar fe de los hechos y levantar el cadáver, el cual se encuentra en la morgue a disposición de la autoridad competente.

Las personas con quienes se encontraba el fallecido serían interrogadas para saber más acerca de los hechos.

#Elsoldecordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook