Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara realizó Campaña de pruebas de anticuerpo COVID-19


-La campaña se realizó en coordinación con Faicic Empresarial
-Se atendieron 26 personas


Juan Rodríguez Clara, Ver.- A través de un anuncio en redes sociales, el Ayuntamiento de Juan Rodríguez promocionó una campaña de pruebas de anticuerpo COVID-19, misma que se realizó este viernes 31 de julio en la explanada del parque central.


En el anuncio publicado en Facebook, se informa que dicha prueba tuvo costo de $849.00 pesos y los interesados debían hacer un registro previo en los números (229)901 6220 y (283) 1080938 o en las Oficinas del DIF Municipal.


Dicha campaña se realizó en coordinación con la empresa Faicic Empresarial, cabe hacer mención que el ayuntamiento, sólo brindó las facilidades a esta empresa para que realizará las pruebas de COVID-19.
Esto luego de que el mismo Presidente Municipal Sergio Manzur Navarrete diera positivo al Coronavirus, ante la lejanía de los hospitales de zona y ante la demora de las pruebas e instituciones como el IMSS, el ayuntamiento consideró brindar orientación a la población a través de una empresa privada que brinda los servicios.


“Se trata de una empresa privada, nosotros únicamente dimos las facilidades, pero lo que sí es que la población puede estar segura que es una empresa seria, quienes tenga bla posibilidad podrán acudir a realizar la prueba, lamentablemente las necesidades sanitarias, rebasan la capacidad, y la gente requiere saber su estado de salud, lo único que podemos hacer aparte de las brigadas de prevención y sanitización, es proveerlos de una empresa seria donde puedan descartar o confirmar su estado de salud”, informó el presidente municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook