Avanza convenio turístico entre Tamiahua y el Tec. Naranjos

Avanza convenio turístico entre Tamiahua y el Tec. Naranjos

-Un diagnóstico del sector empresarial turístico es la columna vertebral de estos avances.

-Participan cuerpo docente, investigadores y estudiantes del Tecnológico de Naranjos.

Resultado del convenio de colaboración firmado el octubre del año pasado entre el H. Ayuntamiento de Tamiahua y el Instituto Tecnológico de Naranjos, se presentaron los avances que arrojaron las primeras investigaciones en materia de gestión empresarial turística del municipio. Durante estos meses, el equipo de docentes, investigadores, estudiantes, prestadores de servicios en colaboración con la Dirección de Turismo a cargo del Dr. Julio Baxin, llevaron a cabo encuestas y procesos de investigación para elaborar un plan a la medida que permita la implementación de estrategias propias para la industria turística del municipio, la cual significa su principal actividad económica.

La Alcaldesa Citlali Medellín, recibió el diagnóstico que permite continuar con el plan de desarrollo turístico de Tamiahua. Experta en la materia, la mandataria recalcó la importancia de esta alianza e instó al tecnológico de Naranjos, a continuar con la siguiente etapa en la que los prestadores de servicios turísticos recibirán la capacitación a la medida, sobre los puntos que a través de este diagnóstico se han identificado como áreas de oportunidad.

Finalmente, la alcaldesa agradeció esta colaboración con tan importante institución educativa y se comprometió a continuar brindando ese respaldo para garantizar que la profesionalización del sector turístico en el municipio se lleve a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook