Atropellan a pareja motociclista, el presunto responsable se dio a la fuga

Una pareja que viajaba en motocicleta salió herida luego de ser arrollada la noche del pasado domingo sobre la 5a norte y 11a oriente por una camioneta y el presunto culpable alcanzó a darse a la fuga dejando su unidad abandonada.

Este percance vial se registró a las 23:43 horas, cuando Carlos N y Jorge Francisco N de 29 años se desplazaban a bordo de una motocicleta Honda cargo de color rojo con negro que fue impactada por una camioneta Jeep Limited de color gris con matricula del estado de Chiapas que se presume circulaba de sur a norte a gran velocidad

Por consiguiente, los motociclistas perdieron el equilibrio y cayeron al pavimento, mientras que el supuesto culpable se bajó de su unidad para después salir corriendo.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a los heridos quienes tuvieron que ser trasladados a una clínica particular para la atención de sus lesiones.

Agentes de vialidad municipal se hicieron cargo del choque y pondrían la unidad a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños en hechos de tránsito, elaborando y anexando de todas formas una infracción al chofer que se dio a la fuga.

Con ello los vehículos involucrados fueron remolcados en una grúa hacia el encierro en donde estarían en custodia

#Diariodelsur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook