Ataque armado en conocida cervecería La Juárez de Xalapa, SSP activa Código Rojo

Ataque armado en la conocida cervecería La Juárez de Xalapa, ubicada en la calle Cempoala y Murillo Vidal.

Dos sujetos armados dispararon desde el exterior contra el lugar y huyeron en una motocicleta. Afortunadamente ninguno de los clientes y el personal del lugar resultaron heridos.

Tras realizar operativo en la capital, hallan en la calle Carlos Bazán de la colonia Caminos, quemada la motocicleta donde se dieron a la fuga los agresores.

La Secretaría de Seguridad Pública, esta noche emitió un comunicado en el que reportó que en coordinación con fuerzas federales, activó Operativo Código Rojo, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego registrado en un establecimiento comercial ubicado entre la avenida Murillo Vidal y Circuito Presidentes, en la ciudad de Xalapa.

En el sitio se encuentran elementos del Grupo Panteras de la Policía Estatal para atender a las personas que presentaron cuadros de crisis nerviosas, sin registro de lesionados.

Las fuerzas del orden mantienen un operativo para la búsqueda y localización de los responsables

La SSP reitera el exhorto a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación donde se presuma la comisión de un delito, a través de los números de emergencia 089 y 9-1-1.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook