Así cambió la vida de Eugenia Debayle tras estar 20 días en coma inducido

El 2016 parecía el mejor año para Eugenia Debayle, editora de The Beauty Effect, plataforma dedicada a la moda y la belleza, la cual se consolidaba como un referente en nuestro país, además estaba a punto de casarse y de ser mamá, pero un suceso inesperado transformó su vida por completo.

Todo comenzó cuando los médicos le informaron que su embarazo no se había logrado y que era necesario practicarle un legrado. Al llevar a cabo el procedimiento, tuvo un paro cardíaco y Eugenia ya no salió del hospital durante meses; su corazón se detuvo literalmente por 3 minutos, estuvo en coma por 20 días.

“Me tenían que hacer un legrado que es un procedimiento médico bastante común en los hospitales, pero algo curioso es que, no tengo recuerdos de semanas antes de lo que me pasó, pero lo que me dicen es que yo insistía mucho para que me lo hicieran”, explicó Eugenia a El Sol de México.

Añadió, que el paro cardíaco que sufrió fue porque “un medicamento en mi cuerpo no respondió bien, entonces decidieron usar otro, lo que provocó que esas dos sustancias reaccionarán y me llevaron a un paro cardíaco, yo fui como una aguja en un pajar, porque realmente un caso de entre un millón tiene esta eventualidad”.

Luego de haber superado este episodio, Debayle se siente más compasiva, libre y feliz que antes, pues, aunque fue sumamente difícil y doloroso superar el trago amargo que casi le arrebata la vida no perdió en ningún momento la esperanza.

Motivo que la hizo abrir sinceramente su corazón y compartir su lección de vida que la llevó a encontrarse entre la vida y muerte. Mi día negro, es el libro que ella misma escribió para contar desde un punto más íntimo y natural este suceso que además la fortaleció e hizo que se encontrara con ella misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook