Asesinan a periodista Heber López en Salina Cruz, Oaxaca; hay dos detenidos

El periodista Heber López Vásquez fue asesinado esta noche en el barrio Espinal de Salina CruzOaxaca, tras recibir varios disparos de arma de fuego,  informaron autoridades estatales.

​En entrevista con Elisa Alanís para Milenio Televisión, Arturo Peimbert, fiscal de Oaxaca, informó que tras el ataque contra el periodista se logró detener a dos personas.

De acuerdo con primeros reportes, dos personas dispararon contra el comunicador cuando éste pretendía abordar su vehículo particular.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que las personas que fueron detenidas, luego de cometer el asesinato, tenían en su posesión las armas con las que asesinaron al comunicador. 

«Las personas que lo asesinaron ya están detenidos y estamos en espera de que se pongan a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatoria correspondientes», agregó el fiscal. 

Asimismo, destacó que a pesar de tener a los autores materiales del asesinato del periodista Heber López Vázquez, se continuarán con las investigaciones para no descartar ninguna línea de investigación.

#Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook