ASESINAN A EX FISCAL

Fue encontrado a Ángel Fuentes “El Pato” en su recámara, con heridas producidas por arma blanca
*Ya hay un detenido por el crimen

Ángel Fuentes Olivares, ex Fiscal de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue asesinado a puñaladas la noche del miércoles en su residencia del fraccionamiento Floresta, en el puerto de Veracruz.

Poco después de las 20:00 horas, un promotor deportivo que trabajaba con Fuentes Olivares arribó a la residencia de calle Nogal número 443, debido a que había quedado de reunirse con Ángel, a quien también llamaban El Pato.

Tocó a la puerta sin que nadie abriera, entonces, cuando finalmente ingresó al inmueble encontró a Ángel Fuentes Olivares en su recámara, en medio de un charco de sangre, Çcon heridas producidas por arma blanca.

El promotor deportivo reportó el hallazgo a la línea de emergencias C5i y, a las 21:03 horas, un operador de la central activó los protocolos de emergencia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja.

Un Técnico en Urgencias Médicas constató que Ángel Fuentes Olivares ya no presentaba signos vitales, había muerto a consecuencia de múltiples heridas por arma blanca (cuchillo) principalmente en la espalda.

Policías estatales de SSP, Policía Naval y detectives de la Policía Ministerial, instalaron un cordón de seguridad en tanto un perito criminalista de la FGE se hizo cargo de la diligencia de levantamiento del cadáver, en una recámara de la planta alta del inmueble.

El perito aseguró en la escena del crimen una serie de indicios que servirán para el esclarecimiento del homicidio doloso calificado cometido en agravio de Fuentes Olivares, quien en últimos años trabajó como promotor deportivo, con clubes del futbol mexicano.

Las primeras investigaciones de la policía indican que el crimen se cometió entre las 18:00 y 19:30 horas, además que el criminal y la víctima se conocían, pues el asesino pudo llegar hasta la recámara de El Pato sin ningún problema.

Una versión de última hora indica que la policía ha intervenido a un chavo, el cual podría estar relacionado con el brutal homicidio del ex Fiscal de la FGE.

Fuentes Olivares laboró durante años en la Procuraduría General de Justicia de Veracruz como Oficial Secretario, después ocupó el cargo de Agente del Ministerio Público Municipal en Soledad de Doblado.

En 2019, a raíz de un juicio por abuso sexual, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio de baja a Ángel Fuentes Olivares, quien se dedicó a combatir ante Tribunales Federales la acusación, incluso se supo acababan de resolver a su favor un Juicio de Amparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook