Asesinan a balazos a sujeto que se opuso a que le robaran su auto, en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx., 30 de Marzo.- Porque se opuso a que un par de delincuentes que lo interceptaron en una motocicleta le robaran su auto, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos.

Consumado el cobarde asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga y aunque no consumaron el asalto si le robaron la vida a este hombre.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron alrededor de las 3 de la tarde de este miércoles, en la esquina de la calle Culiacán y la avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia Valle Ceylan, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de un automóvil Toyota, tipo corola de color gris oscuro, cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes a punta de pistola y bajo amenazas de muerte trataron de robarle la unidad.

Debido a que el desafortunado hombre puso resistencia e imprimió velocidad al auto para darse a la fuga, uno de los delincuentes lo asesinó al dispararle dos balazos sobre su costado izquierdo.

Herido de muerte el conductor siguió con su marcha y metro adelante se subió sobre la jardinera, donde finalmente terminó con su alocada carrera.

Algunas personas que caminaban por la zona, al percatarse de los hechos y de que el automovilista había sido atacado a balazos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Posteriormente, después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor del corola y que presentaba dos balazos en su costado izquierdo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues a 5 metros de distancia donde quedó el auto se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que busquen y detengan a los presuntos homicidas.

#Laprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook