Asaltan a choapenses y les roban taxi, en la Coatza-Villa

​Dos jóvenes choapenses vivieron momentos de terror sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa la madrugada de este domingo, luego de que sujetos desconocidos los abordaron cuando se detuvieron a un lado de la pista y en cuestión de segundos fueron víctimas de un asalto.

De acuerdo con la joven K.H.A, aseguró a PRESENCIA que los hechos se dieron luego de que dos amigas suyas salieron de Coatzacoalcos a bordo del taxi 635 del municipio de Las Choapas, en horas de la madrugada.

Sin embargo, una de ellas le indicó al conductor que se orillara por unos segundos, ya que deseaba realizar sus necesidades fisiológicas. Sin embargo, una camioneta que los seguían con al menos tres sujetos a bordo, se paró a un lado de ellos en cuanto se detuvieron.

Aseguran que no pudieron reaccionar y fueron golpeadas junto al chofer de la unidad, para luego despojarlos de sus pertenencias como teléfonos celulares, carteras, bolsos. Uno de los delincuentes se llevó el taxi con rumbo desconocido, dejándolos abandonados en medio de la nada, aunque la unidad del servicio público estaba dañada.

Como pudieron lograron comunicarse con sus familiares y posteriormente, cerca de una hora después, fueron “rescatados” y se trasladaron a la cabecera municipal. Un par de kilómetros adelante, hallaron la unidad de alquiler robada, con varios golpes en las puertas.

Sobre estos hechos no se había denunciado ni el robo de la unidad ni de las pertenencias ante la Fiscalía General del Estado (FGE), además de que la Policía Municipal no tuvo conocimiento de estos hechos, por lo que se infiere que esta situación fue manejada de manera personal por parte de los involucrados.

#Presencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook