Araña lucha contra serpiente sin darle oportunidad de sobrevivir

En las redes sociales circulan muchos videos de serpientes cazando y devorando a sus presas, pero son pocos los videos que se exhiben donde ellas son la comida, es por ello que este insólito video se ha hecho viral, pues por si fuera poco la serpiente fue presa de una araña.

Se trata de una araña de espalda roja, quien atacó a una cría de serpiente marrón, la cual se encontraba en el patio de una casa en Adelaida, Australia, hechos que fueron captados en video el pasado 28 de febrero.

El video viral fue publicado por la compañía de control de serpientes Snake Catchers Adelaide, en su cuenta de facebook.

La araña atrapó a la serpiente

VIDEO VIRAL: Araña lucha contra serpiente sin darle oportunidad de sobrevivir

En el video viral se puede observar como la araña venenosa se coloca justo encima de la serpiente y envuelve rápidamente todo su cuerpo y la cabeza con su telaraña, sin darle siquiera oportunidad al reptil de escapar.

Por su parte la serpiente intenta con gran desesperación liberarse, pero debido a la velocidad y al veneno de la araña, finalmente queda inmovilizada y muere envenenada.

Luego que se difundiera el video viral de este insólito momento, Rolly Burrel, responsable de Snake Catchers Adelaide, comentó que la araña mostró gran “inteligencia” al luchar contra su oponente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook