Aprehenden a “el Vany” de la familia Michoacana que operaba en Veracruz

Cuitláhuac García lo vincula a candidatos a la alcaldía de Jesús Carranza y Sayula de Alemán. Una de las zonas con mayores homicidios y hechos de violencia en la entidad.

Cdmx. 16 agosto 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron en la alcaldía Álvaro Obregón a Jhovanny “N”, alias ‘El Vani’, presunto operador de La Familia Michoacana, a quien el Gobernador de Veracruz ubicó este día como el operador detrás de los candidatos a las Presidencias Municipales postulados por un partido que no mencionó porque dijo: “no quiero manchar su imagen”.

El sujeto apresado en la capital de la Republica manejaba en una moto Mercedes Benz sin placas cuando los uniformados buscaron detenerlo por la irregularidad y este intentó darse a la fuga.

Luego de una persecución finalmente fue detenido y le aseguraron una pistola calibre .380, un paquete con un kilogramo de cocaína, mismo que había ocultado en una silla de bebés.

El Vany cuenta con una orden de aprehensión vigente en Estado de México y se estima que está involucrado en delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, narcotráfico, secuestro, extorsión, secuestro, tráfico de armas y prostitución, en un corredor Michoacán – Estado de México y Veracruz.

El integrante de La familia michoacana fue trasladado a la agencia del MP de la FGR y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Fuente: Billie Parker Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook