Aparatoso choque sobre la Transístmica; comerciante queda prensado

Ocupantes del taxi 1066 de Acayucan resultaron heridos tras un choque registrado sobre la Transístmica Acayucan — Jaltipan de Morelos en Texistepec; el rescate se extendió por casi media hora debido a que un comerciante quedó prensado entre los fierros.

El choque ocurrió a las 20:00 horas de este 14 de diciembre, sobre la vía federal en el kilómetro 54 cerca del parador conocido como Moyoloyo.

Información recabada refiere que el conductor de la camioneta Ford Ranger verde sin placas invadió carril e impactó de frente la unidad de alquiler con placas A735XER.

Tras provocar el accidente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga debido a que se encontraba en estado etílico, según testigos.

Resultaron heridos el taxista León mata Gorostieta, Gloria Vázquez vecina de Zacatal, un menor y el comerciante de verduras Marcos Mata Vázquez de Chogota municipio de Soconusco, éste último resultó con graves lesiones al quedar prensado entre los fierros del taxi, por ello Protección Civil de la región extendió el rescate con apoyo de ciudadanos por varios minutos.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook