AMLO regresa a Palacio Nacional tras someterse a cateterismo cardiaco

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a Palacio Nacional luego de que ayer ingresara al Hospital Central Militar para realizarse un cateterismo cardiaco programado.

MILENIO vio en punto de las 10:20 horas entrar al presidente López Obrador, vestido con una camisa color blanca, en la camioneta de Beatriz Gutiérrez Müller, marca Volkswagen con placas Z01-AZF.

El Presidente dio un mensaje en redes sociales tras someterse a un cateterismo cardiaco, en donde dijo que tiene ganas de regresar a las giras.

«Esto me estaba deteniendo, los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal, es decir, que puedo aplicar a fondo y que hay presidente para un tiempo, el necesario», dijo. 

Ayer, el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, dio a conocer que el jefe del Ejecutivo se realizó estudios preventivos en el Hospital Central Militar.

A través de un comunicado, señaló que el procedimiento duró aproximadamente 30 minutos y que inició a las 16:30 horas, como una medida preventiva ante los problemas cardiacos y de hipertensión que tuvo el Presidente en años pasados.

Informó que López Obrador se encuentra en perfecto estado de salud y que muy probablemente hoy reanudaría sus actividades con normalidad.

#Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook