AMLO ofrecerá protección a Enrique Alfaro tras amenazas en su contra

El Presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó al Gabinete de Seguridad para que respalde al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ante las amenazas en su contra

El Presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó al Gabinete de Seguridad para que respalde al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ante las amenazas en su contra reveladas por el Centro Nacional de Inteligencia. También se respaldará a la Presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra.

En conferencia de prensa, del 3 de julio de 2020, señaló que lo sucedido son reacciones porque se están afectando intereses creados.

“De acuerdo a lo que él considere que nosotros ayudemos en su seguridad, que nosotros podamos contribuir para su protección, que cuente con nosotros. No pactamos con la delincuencia, ni con la delincuencia común, ni con la delincuencia organizada, ni con la delincuencia de cuello blanco. No protegemos a unos para perseguir a otros”, señaló AMLO.

El mandatario reclamó la actuación de autoridades judiciales que han liberado a presuntos delincuentes argumentando errores en el proceso.

Señaló que, o los juzgadores no conocen la tesis jurídica que establece que si hay flagrancia de un delito la autoridad puede realizar un cateo, o la conocen y, a pesar de ello, actúan en complicidad con los detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook