Amenazan a mandos de SSP en «narcomantas» abandonadas en el sur de Veracruz

En diversos municipios de la zona sur de Veracruz, desconocidos  abandonaron «narcomantas» en cuyo contenido amenazan a mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas en municipios como, José Azueta, Rodríguez Clara e Isla, de la región Papaloapan y  también en un puente de la autopista 145D La Tinaja — Cosoleacaque.

En dichas lonas, señalan a jefes policiales de estar involucrados en actividades ilícitas, entre ellos, se lee, los apodados «chuleta», «comandante Mace» ex Fuerza Civil y a el «Lagarto» quien según reportes, recientemente fue asignado como delegado de SSPE en esa zona.

En una de las lonas ubicadas en un parque infantil resaltan que la Policía Estatal y Fuerza Civil a «sembrado terror» en municipios como Rodríguez Clara, Isla, José Azueta, San Juan Evangelista, San Andrés Tuxtla y Catemaco, donde ha habido desapariciones como la de dos jóvenes levantados en Tuxtepec y Catemaco. Asimismo hacen referencia a la posible implicación de policías en tráfico de ilegales, como lo ocurrido en Coatzacoalcos.

En dichos textos también mencionan a mandos de la Policía Ministerial del Estado, entre ellos al director y a un conocido político y empresario de la zona.

Ningún grupo delictivo se atribuyó las lonas que fueron retiradas por autoridades policíacas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

#Imagendelgolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook