Alfredo Adame anuncio boda

¿quién será la nueva esposa del actor?

Al parecer el conductor encontró una nueva pareja que lo hizo creer de nuevo en el amor 

Una vez más Alfredo Adame se ha convertido en tema de conversación en el medio de la farándula, pues tal parece que encontró su felicidad después de una ola de escándalos y polémicas que lo han puesto en el ojo del huracán, esto luego de compartir un video en el que anunció su boda con su actual pareja, Magaly Chávez.

Y es que, todo indica que la exparticipante de “Enamorándonos” está dispuesta a dar el siguiente paso con el actor, después de que revelara que le gustaría tener una relación cercana con los hijos que tuvo el conductor en su matrimonio con Mary Paz Banquells.

Fue a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Adame, donde se le observa a él y a Chávez sentados -en una mesa de la antigua hacienda de Tlalpan, donde el Alfredo declaró que está checando la cotización para su enlace nupcial pese a que todavía no le ha dado el anillo de compromiso. 

“Amigos, estamos aquí en la antigua hacienda de Tlalpan, uno de los lugares más bellos, porque ya venimos a ver las cotizaciones para la boda. Nos vamos a casar. Se los dije”.

nte el anuncio, la exparticipante de Enamorándonos dijo que estaban celebrando los preparativos para su boda, sin embargo, no reveló mayores detalles pues al parecer aún se encuentran analizando varias opciones.

Como era de esperarse, el video generó opiniones divididas entre los internautasya que, mientras algunos les desearon lo mejor en su nueva etapa, otros más, aseguraron que todo es una farsa, por lo que pidieron no caer en rumores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook