Aleida Núñez niega avergonzarse de su nuevo novio

Aleida Núñez confirmó que sí tiene un nuevo novio, esto luego de que la actriz comenzará a ser aclamada por salir con un multimillonario texano y terminara su relación por la distancia.

Después de que se le había visto muy sonriente y tras rumores de que Aleida Núñez era novia de Eleazar Gómez, la actriz confirmó un noviazgo, aunque no con el actor.

Aunque no dijo si en esta ocasión se trataba de un novio millonario, aseguró “me trata como una reina, yo no ando con tóxicos ni patanes”.

Aleida Núñez confirma nuevo novio; niega el rumor clasista a su alrededor
Aleida Núñez se vio envuelta en un rumor clasista debido a que se creía que tenía un nuevo novio, mismo que no quería presentar por el trabajo que tenía.

Sin embargo, Aleida Núñez desmintió esto a las cámaras de ‘Chisme no like’, diciendo que es totalmente falso que sea camarógrafo y que se llame como lo había dicho ‘TVNotas’.

A poco meses de su ruptura con el multimillonario apodado como su sugar daddy, Aleida Núñez defendió el seguir buscando el amor diciendo “la vida sigue”.

“Estoy saliendo con alguien, estoy muy contenta”, fue como la actriz compartió la noticia con una enorme sonrisa en el rostro.

Asimismo, Aleida Núlez dijo firmemente “no me avergüenzo de él”, aunque no reveló el motivo por el que mantiene su relación en secreto.

# SDPNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook