Alcaldes opositores de CDMX quieren comprar vacunas y medicinas

La Unión de Alcaldes de la Ciudad de México solicitó a los senadores del PAN, PRI y PRD presentar un par de iniciativas para ampliar sus facultades para comprar vacunas medicamentos, y, además, ejercer recursos en la infraestructura física de las escuelas.

Las iniciativas fueron recibidas por los coordinadores del PAN, Julen Remetería; del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, y del PRD, Miguel Ángel Mancera, quienes se comprometieron a incorporarlas a su agenda legislativa.

Asistieron los alcaldes de Tlalpan, Alfa González; de Álvaro Obregón, Lía Limón; de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava; de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y de Magdalena Contreras, Enrique Ortiz, quienes integran la unión Va por México, conformada por el PAN, PRI y PRD.

Una de las iniciativas entregadas plantea permitir “a las alcaldías y municipios adquirir, de manera directa, medicamentos vacunas que se requieran, para atender a las personas que los necesiten, como lo son enfermos de cáncer, las que padezcan otras enfermedades crónico-degenerativas y a la población en general”.

#Elfinanciero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook