Albañil quedó sepultado en Nuevo Xalapa; bomberos lo rescataron

Un albañil quedó atrapado por un alud de tierra que le cayó encima mientras trabajaba en la construcción de un muro de contención, en la unidad Nuevo Xalapa, en esta capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas y corporaciones de emergencia fueron alertados a través del número de emergencias 911.

De acuerdo con testigos, el herido y otros trabajadores laboraban cerca del edificio Rosas 5, cuando de pronto se desgajó parte de un cerro y les cayó encima.

Uno de los albañiles quedó sepultado y fue auxiliado inicialmente por sus compañeros.

Sin embargo, al no poder rescatarlo pidieron ayuda a través de la línea de emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal y de bomberos llegaron en auxilio.

Tras varios minutos de maniobras, los rescatistas salvaron al albañil y lo llevaron a un hospital, donde sería valorado.

Durante el traslado del herido a una ambulancia, elementos de la Policía Municipal empujaron en repetidas ocasiones al reportero Alfonso «N» y tiraron su celular, con el que daba cobertura a la información.

Personal de Protección Civil municipal realizó una supervisión en la zona de los hechos y tomaría las medidas necesarias para prevenir un incidente mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook