Aficionados lesionados, en calidad de detenidos en hospital; aseguran SEMEFO estaba en La Corregidora

Fuentes de la afición del Atlas aseguran que están detenidos algunos lesionados, además de que sus familiares están resguardados en el nosocomio porque hay amenazas.

En el hospital general de Querétaro se encuentran 23 aficionados internados por lesiones en los actos violentos de este sábado en el Estadio La Corregidora, y según revelan fuentes cercanas a estos seguidores, la policía los tiene en calidad de detenidos. Mientras que los familiares que están esperando su mejoría, no pueden salir del nosocomio, pues aseveran que hay amenazas por parte de barristas de Gallos, por lo que son resguardados en este recinto.

«Una chava tiene su familiar en el hospital, pero está en calidad de detenido, por daños al inmueble», dijo uno de los aficionados del Atlas. Por su parte, una seguidora que tiene a su familiar en el hospital, señaló «están haciendo muchas injusticias con nuestra gente y no solo eso tienen a todos los familiares adentro del hospital hicieron que metieran todos los carros con placas de Jalisco, por que dicen que la gente de Querétaro quiere ir por todos los que estén de Jalisco!».

«Como todos ya saben mi hermano se encuentra en el hospital de Querétaro, al igual que algunos amigos de él, los cuales están golpeados y aún así se los llevaron a fiscalía, los tienen detenidos que por ‘daños al inmueble’, también quieren detener a mi hermano», comentó. No hay muertos, pero ¡vieron a SEMEFO! El aficionado rojinegro está sorprendido de que el reporte es que no hay fallecidos, cuando en La Corregidora estaba la SEMEFO. «Muertos no hay, supuestamente; otro punto es que estaba SEMEFO en el estadio ayer, si no había muertos, ¿qué hacían ahí?». Directiva del Atlas no les habría ayudado Según uno de los aficionados que lograron salir bien librados, reveló que se toparon a la directiva rojinegra en el vestidor cuando estaba todo el problema de violencia en el estadio y no les ayudó en nada; destaca que fue Gallos y sobre todo, el técnico Hernán Cristante, quien apoyó a los seguidores rojinegros.

«No (ha hablado la directiva con nosotros), se toparon a (José) Riestra en el vestidor y la directiva del Atlas los mandó a la… la gente de Gallos fueron los que ayudaron a salir, Cristante los ayudó a salir del estadio», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook